Bienvenida Daniela Havas !!!

Estamos muy orgullosos de presentarles a Daniela Havas! Destacada telera tradicionalista y nueva colaboradora de tierradegauchos.com ®

Daniela tiene una larga y reconocida trayectoria realizando los mas finos trabajos en telar y también comparte sus conocimientos con sus alumnos en clases tanto presenciales como online.

Daniela Inés Havas

Telera de dilatada trayectoria en el tejido pampa, mapuche y de laboreo andino, todos textiles utilizados por aborígenes y gauchos de nuestra tierra, hoy muy valorados en el  Movimiento Tradicionalista y entre coleccionistas.

Brinda talleres grupales, disertaciones; clases presenciales y a través de la web.

Sus creaciones suelen verse en varios participantes de la final del Concurso Nacional de Aperos de Uso Tradicional que se realiza en  la pista de Palermo, cada año, durante la “Exposición Ganadera”.

Su tarea artesanal suma un emprendimiento llamado “Trama & Plata” que complementa con la platería de su hijo; el orfebre Martín Finucci y que también podrán adquirir en nuestra Pulperia.

A partir de ahora, tenemos el orgullo de contarla como una integrante y colaboradora mas de nuestro sitio, con quien estaremos organizando cursos, brindando conferencias y muchas cosas mas.

Gracias Daniela y Bienvenida!!




Si desean saber mas sobre Daniela y su trabajo los invitamos a visitar su página de Facebook aqui  

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Random Posts

  • Origen de la bandera como símbolo

    Que es una bandera? Definición: Según el criterio de los etimologistas, el término bandera procede de la voz española banda, […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • A Don Ata

    Hace 100 años nacía Atahualpa Yupanqui, quizás uno de los últimos trovadores y poetas auténticos de nuestra tierra, artista sensible […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Martin Fierro. Capitulo V y VI

    Capitulo 5: Yo andaba desesperao, aguardando una ocasión que los indios un malón nos dieran, y entre el estrago hacérmeles […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Como hacer una pulsera de cuero con 8 tientos paso a paso

    Aquí les dejamos una nueva entrega del Rincón del Soguero, donde se explica de una forma didáctica y simple como […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos

Deja un comentario