De viaje por Neuquén

Como les comentamos en una entrada anterior, andamos de viaje por Neuquén.

Incluso les compartimos un estimado de la ruta que pensábamos hacer 🙂chacharramendi

Bueno, uno propone y el clima dispone. Desde que arrancamos las cosas se fueron modificando sobre la marcha. Pero no hay problema! Esa era también la idea. Salir sin rumbo fijo (o casi)

Llueve en Bragado el día 1, No Importa!!! son vacaciones y en la Pampa…. también llueve 😛

Vamos a la Pulpería de Chacharramendi! que lindo un lugar histórico, con mucho que contar…. Está cerrada!

No Importa!! Porque en Neuquén vamos a visitar Chos Malal que según leí, fue la primer ciudad capital de provincia y fue fundada nada menos que por Olascoaga! El mismo que fundó en su paso (en la campaña del desierto) el pueblito con su nombre en nuestro partido (Bragado). Y hay un museo ahí con toda su historia!

Llegamos a 25 de mayo, Neuquén y sucede que llovió tanto en el camino de 25 de mayo a Chos Malal que para llegar ahí debíamos hacer unos 300 km extra pues el camino estaba intransitable para autos. Solo 4 x 4.

Digo, todo bien con los imprevistos, pero esto está empezando a caer pesado!

Llegamos a Senillosa y dormimos en un hotel sobre la ruta (del mismo nombre) donde siempre paramos cuando venimos a estos lugares, con la esperanza de que el viaje mejorara con el correr de los días.

Querés saber que me pasó el día 2?

SIGUE ACA >>>

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*