Estancia La Margarita

La Margarita fue adquirida a fines del siglo XIX por Enrique Forgues, y su nombre fue puesto en honor a su esposa Margarita Schneider. A medida que la estancia original fue pasando a su descendencia, siempre permaneció en la familia y fue trabajada como una gran estancia de 7000 hectáreas por más de 100 años. A principios del siglo 20, fue una gran productora de lana y luego fue famosa por  producir carne de excelente calidad. Hasta la fecha, La Margarita sigue funcionando como estancia y a la vez se ofrece para que los que lo deseen puedan experimentar la vida rural en una estancia Argentina.

A principios de 2016 la estancia fue comprada por Jane Boxall. Muy diferente a su país natal, Gales, donde creció en la granja de su familia. Jane divide su tiempo entre Argentina y Gran Bretaña ya que sigue manejando la granja familiar en Gales tanto como La Margarita. Desde muy pequeña Jane ha estado en contacto con caballos y conoce a fondo la vida de campo.

Para reservas y mas información >>

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*