Fallecio Argentino Luna, El gaucho de Madariaga

Hace poco tiempo dabamos, quizas con algo de esperanza, la noticia de que Argentino Luna se recuperaba en un Haspital de Caleta Olivia.

“Estuvo internado desde el pasado 5 de febrero, cuando sufrió una grave descompensación renal mientras estaba por presentarse en el Festival Patagónico de Jineteada y Folclore de Puerto Deseado. Luchó por recuperarse pero esta noche no resistió más. A los 69 años, se fue el músico de poema gaucho, el que podía describir la llanura pampeana con algunos pocos acordes y un par de frases.”

Dice hoy Clarin al respecto en una nota que es la mejor que hemos leido en los ultimos tiempos y que les recomendamos leer

La verdad es que no hay mas que dolor en esta noticia.

Siempre preferimos recordar a los artistas que se nos van con algo de su vida, y asi haremos en este caso tambien. Porque como dicen los sabios, “lo importante no es donde vamos, sino lo que hacemos en el camino” y mire que Don Argentino dejo huella profunda!!

Quien no ha escuchado aunque sea la frase “mire que es lindo mi pais paisano!!” El Gaucho era capaz de sintetizar todo un sentimiento en una simple frase que hacia que a uno se le pusieran los pelos de punta.

Desde este humilde espacio, te decimos “Gracias Gaucho!” Y nuestro aplauso para vos!

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
Valoranos!
[Total: 0 Average: 0]
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!