Festival de Diamante 2017 – SUSPENDIDO

Lamentablemente el festival de Diamante, Entre Ríos 2017 que debía tener su noche de cierre hoy, debió ser suspendido por cuestiones de fuerza mayor dado el mal clima imperante.

Estamos esperando comunicaciones oficiales sobre cuando y como se llevaran a cabo las mismas, pero estimamos que, siendo una cuestión de clima, no hay mucho que se pueda prever.

Nos solidarizamos con la gente de Entre Ríos que no la están pasando bien por estos momentos. Y esperamos que pronto se pongan de pie!!

Pueden seguir las noticias de la Fiesta en la pagina oficial de facebook del festival, o en el programa de televisión publica “Festival País” que se emite todos los días de 21 a 22 hs.

Los mantendremos informados 🙁

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Random Posts

  • Quienes somos

    Nuestra Historia En el año 1999, nos encontrábamos trabajando en diseño gráfico para una revista de tirada local que trataba […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Los Patricios en Tiempos de Rosas

    Recordemos antes de hablar sobre el primer cuerpo armado de la patria en épocas de la Confederación Argentina, que no […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Villa Pehuenia – Aluminé (parte 2)

    Luego de recorrer brevemente el camping y estación meteorológica de Ñorquinco, salimos para Aluminé. *(Mi compañero de viaje merece una […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Cosquin!! en vivo!!

    Viví todo Cosquin a través de la TV pública y de nuestro sitio aquí. Recuerda que compartir este contenido nos […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos

Deja un comentario