Festival Nacional del Malambo

Laborde 2010


Malambo: Abierto 24 hs.

 

Amanece el primer día del 43º Festival Nacional del Malambo. El cielo despejado desafía a los insistentes pronósticos de lluvias y tormentas.

 

 

Sobre el escenario ya se escuchan los repiqueteos de malambistas de todo el país, que de a poco van llegando a Laborde, con ansias de mostrar las danzas y la música de su lugar.

El Festival aún no comenzó pero las tablas ya llevan dos días de Malambo, es que el Parque está abierto 24 hs para los ensayos.

La cuenta es fácil: las 22 delegaciones provinciales (Tierra del Fuego ausente con aviso) buscan ensayar sobre el escenario en el que más tarde competirán.

Luces y sonido ya aguardan esta nueva edición que comenzará con el desfile desde la Plaza Olmos a las 19.45 hs.

Asimismo se realizará la inauguración de la flamante Sala de Prensa, construida en el Parque del Malambo con fondos otorgados por el gobierno provincial.

El Ballet dirigido por Melina Quintana y Juan Manuel Porte presentará “Origen” que hará un recorrido desde el presente hasta los orígenes de nuestra Patria, en clara alusión al Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Lo que seguirá en la noche es la competencia de las provincias de Santa Fe, La Rioja, San Luis, Mendoza y Neuquén que concluirá en el amanecer del miércoles, confirmando que el escenario nunca duerme.

 

www.festivaldelmalambo.com

 

 

 

Compartir

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

One thought on “Festival Nacional del Malambo

  1. jjj, que gracioso. Yo tenia ese juego.que bueno que ya tegnas el vestido, es muy importante y en la lista de prioridades ya lo tenes tachado.genial que vayas avanzando y debe ser muy loco hacer las cosas a distancia

Comments are closed.