La Sole cantó ante una multitud en el aniversario de Hernández


La localidad festejó su 126º aniversario con una batería de actividades, que culminaron con el show de folklore de la cantante de Arequito.

Con un multitudinario festejo, que contó con la presentación de la popular cantante Soledad Pastorutti, la localidad de Hernández celebró su 126º aniversario en la plaza Martín Fierro.

Las actividades comenzaron a media mañana con el tradicional desfile Cívico-Militar. Además, durante todo el día, se instaló en el espacio verde de 511 y 29, una feria artesanal, en la cual, pequeños productores y artesanos de la región, ofrecieron productos de manufactura propia. El cierre de los festejos estuvo a cargo de la reconocida cantante de folklore Soledad Pastorutti.

Como parte de las actividades por el aniversario de Hernández, se realizó la “Gran Cazuela a tres carnes”, a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital San Roque de Gonnet. La elaboración de la receta, estuvo coordinada por el chef Alejandro Oliveto. Todo lo recaudado será utilizado para la compra de un respirador mecánico y cuatro monitores multiparamétricos en solidaridad con el nosocomio de 508 entre 18 y 19. La jornada estuvo organizada por la Municipalidad de La Plata

Fuente:

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Dejá un comentario