Los Nocheros cerraron la Rural

La edición 128 de la Exposición de la Rural de Palermo coronó ayer su última jornada con un show musical del grupo folclórico Los Nocheros, tras diez días durante los cuales visitaron la muestra más de 830 mil personas.

Según informaron ayer los organizadores, la muestra fue visitada por 838.320 personas desde el pasado jueves 17, cuando abrió sus puertas.

Además de la exposición pecuaria y tecnológica, los visitantes pudieron aprovechar los distintos juegos y actividades que se ofrecieron para chicos y también las propuestas ecuestres, criollas y el paseo-aventura en 4×4 para los mayores.

Pese al frío, este fin de semana convocó al público a llenar las gradas para conocer a los grandes campeones durante el acto inaugural. También se desarrollaron un partido de Pato de Picadero, la final del Campeonato Nacional de Aparte Campero y saltos hípicos, entre otras actividades.

En tanto, durante el mediodía se realizó en la pista central de Palermo la tradicionalMisa de Campo, celebrada por el sacerdote Santiago Roston, de la diócesis de San Justo, y organizada por Misiones Rurales Argentinas.

El oficio fue acompañado por los coros “Pacem In Terris” de las Basílicas Nuestra Señora del Pilar y San José de Flores, que estuvieron dirigidos por Héctor Osvaldo Saab.

Finalmente, para dar cierre a la muestra, se presentó el grupo Los Nocheros, que fue seguido desde las tribunas por un público fervoroso.

FUENTE: DyN

Si te gusta esto compartilo con tus amigos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*