MÁS DE 830 MIL PERSONAS VISITARON LA 128º EXPOSICIÓN RURAL

Con gran éxito finalizó una nueva edición de la feria ganadera más importante del país, que trae a la ciudad lo mejor del campo.Este año, miles de visitantes disfrutaron de los atractivos de la exposición, que se convirtió en el paseo elegido por las familias para las vacaciones de invierno.

Buenos Aires, julio de 2014 –

Con gran afluencia de público y un show en vivo del grupo folclórico “Los Nocheros”, concluyó la 128º Exposición Rural. Durante once días 838.320 asistentes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas para grandes y chicos que ofreció esta edición.

4.500 animales presentes, 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, visitas guiadas, auditorio 3D, granja para niños, granja de realidad aumentada, nacimiento de pollitos y shows en vivo, entre otros entretenimientos convirtieron a la Exposición Rural en el paseo ideal para disfrutar en familia.

El último fin de semana convocó al público a colmar las gradas y presenciar el acto de inauguración oficial, conocer a los campeones y grandes campeones de las razas que participaron de la expo, el campeonato de Pato de Picadero, la final del Campeonato Nacional de Aparte Campero, Saltos Hípicos entre otras actividades, para culminar el día domingo con un cierre a toda música de la mano de “Los Nocheros”.

La llegada de Dulcinea, el primer animal en arribar a la feria; y los nacimientos de los terneros Mascherano y Brazuca; y de la corderita Melanie, fueron algunos de los tantos acontecimientos que pusieron a La Rural en el foco de todas las miradas. Además, la exposición volvió a ser el centro de negocios y punto de reunión de los principales referentes del campo argentino.

El Congreso Internacional de Agronegocios y las más de 200 charlas técnicas a lo largo de toda la jornada, brindaron una oportunidad profesional única para capacitarse y contactar a los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria.

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*