• Nuestra empresa se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina y (por ahora) solo funcionamos online,  pueden encontrarnos también en algunas fiestas y exposiciones. Pero no tenemos un lugar fijo de ventas.
  • Facturamos con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago.
  • Enviamos a todo el mundo pero el costo será agregado al precio final de venta una vez enviada la mercadería, dado que en nuestro país, dichos costos son variables, lo que nos hace imposible fijar un precio standard.
  • Los precios del carrito de compras están expresados en $ Argentinos/The shopping cart prices are expressed in Argentines $



Condiciones de entrega

Lea atentamente este párrafo. Al confirmar su compra estará aceptando los siguientes términos

  1. Los costos de envío no están incluidos en el precio de venta. Serán calculados antes del cierre de la venta de acuerdo al sistema y direccio de envio que elija al comprar.
  2. No somos responsables del tratamiento que reciba el paquete durante el traslado
  3. Nuestros productos pasaron un estricto control de calidad, y por lo tanto están GARANTIZADOS por lo que si ud. detecta cualquier defecto de fabricación, que disminuya su calidad, o material no concordante con el ofrecido en la publicación, le rogamos nos lo haga saber para realizar el reembolso de su dinero (menos el envío) y la debida amonestación al artesano responsable.
  4. Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto con ud. para ultimar los detalles de entrega del producto, por lo que es muy importante que verifique sus datos de e-mail y teléfono antes de terminar el proceso de compra.
  5. Las presentes condiciones pueden ser modificadas, y/o ampliadas en parte o en su totalidad sin previo aviso.