Se suspende el Festival Nacional de la Chacarera!

En la localidad santiagueña de Herrera se produjo el siniestro vial que cobro 5 vidas y puso a la chacarera de luto.

Se suspendió el "Festival Nacional de la Chacarera" por el accidente que se cobró 5 vidas

Debido al trágico accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana de hoy en la ruta 34, en el que perdieron la vida al menos cinco personas ( dos de las cuales eran integrantes de una delegación de artistas que tenía previsto participar en esta fiesta folclórica) se decidio la suspension del festival.

Esta fatalidad, ocurrida a pocos kilómetros de la localidad de Herrera, es un duro golpe a la gran familia de folcloristas santiagueños y a la sociedad en general, motivo por el cual la organización del festival expresa sus profundas condolencias a los seres queridos de las víctimas de este siniestro.

Asimismo, reiteramos que dadas las circunstancias lamentables que generan un profundo dolor a los hacedores de cultura de toda la provincia, se tomó la decisión de suspender el festival, razón por la cual se pide disculpas por los inconvenientes que se puedan llegar a generar a todas las personas involucradas en la logística del evento, así como también a los turistas y medios de comunicación que llegaron a la provincia para participar de este encuentro con la música y músicos de Santiago del Estero.

Fuente: quepasasalta.com.ar

Reflexion:

Permitanme decir algo que quizas no suene muy simpatico pero que siento la obligacion de expresar.

  1. Toda perdida de vida es tragica e irrecuperable, pero cuando se trata de artistas, el mejor homenaje es rendir tributo sobre el escenario y no cancelando una fiesta.
  2. Seria bueno saber como piensan los organizadores de la fiesta resarcir a quienes han viajado hasta ahi especificamente por el Festival (ya sean otros artistas, periodistas o turistas). Es sabido que movilizarse a las provincias interiores del pais no es economico y demanda esfuerzo y tiempo de organizacion.
  3. Como van a hacer para que en futuras ediciones de la fiesta tanto la gente como los artistas y periodistas los tomen seriamente?

Por eso se dice “El show debe continuar!”

 

 

Si te gusta esto compartilo con tus amigos

  • limpiando la carne de cerdo Charque o charqui de carne

    Se le llama charque o charqui al trabajo de secar la carne con sal y al sol. Hasta no hace […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • turismo Entre Rios Estancias y Turismo Rural en Entre Rios

    En este articulo encontraras todas las Estancias, y alojamientos rurales de Provincia de Entre Rïos, con datos de contacto para […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Un dia en la Cina Cina

    Un dia de Octubre (2005), recibimos la gentil invitacion de Guillermo Ramirez, para conocer la Cina Cina, estancia de los […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Salsa criolla

    Ingredientes Un vaso de agua Un pocillo vinagre de vino Media cucharada de oregano 3 hojas de laurel 2 o […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos