SELECCIÓN ARGENTINA DE POLO 2016

LA AAP TRAZÓ VARIOS OBJETIVOS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA DE POLO.

La Asociación Argentina de Polo, en su afán de promover el polo internacional y los encuentros entre selecciones, trazó como objetivo para este 2016 realizar una serie de test-matchs ante otros países -en esta oportunidad en condición de visitante- en las tres categorías de nuestro deporte: bajo, mediano y alto handicap.

De acuerdo a ello, la entidad madre del polo en el país aceptó las invitaciones para intervenir en enfrentamientos ante Chile (en Abril, en Santiago); Francia (en Mayo, en Chantilly); y nuevamente ante Inglaterra en otra versión de la Coronation Cup que se disputará en Julio.

Además, en Argentina se llevará a cabo, entre el 16 y el 23/4, la tradicional VII Serie Internacional por la Copa de las Naciones, en la que nuestro seleccionado enfrentará a sus pares de Inglaterra y Chile, para defender el título logrado en 2015.

 

De esta manera, el Polo Argentino viajará hacia otras latitudes mostrando su tradicional casaca albiceleste para defender su tan bien ganada fama de ser el Mejor Polo del Mundo.




Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Random Posts

  • El abuelo

    Que le vamos a hacer, me basurearon aura que voy pa viejo A la edad que a los hombres no […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Festival de Peñas en Villa Maria Cordoba en vivo

    Grilla completa de Artistas del Festival de Peñas en Villa Maria Cordoba El Festival en vivo aqui!! Hoy en el […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • La Vivienda del Gaucho – A campo

    El gaucho vivió solo en su tierra a la cual nada le ligaba mas que el echo de haber nacido […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • El Gato

    Quizás la mas popular. Paraguay, Chile y Perú sabían de este baile. De reminiscencia hispana. Se le sabe llamar “perdiz” […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos

Deja un comentario