Suspenden la Fiesta Nacional del Maíz?

Según distintos medios, el Intendente de Chacabuco decidió suspender la Fiesta Nacional del Maíz que se iba a realizar nuevamente después de 3 años de suspensión.

La fiesta había sido presentada con bombos y platillos por el mismo Intendente (Victor Aiola) en la casa de la probincia en Capital Federal. Entonces, que sucedio?

Bueno, en Radio 10, “El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, anunció la suspensión de la Fiesta del Maíz 2017 luego de que la multinacional Ingredion despidiera a trabajadores, por considerar que “la pérdida de trabajo generó un impacto importante en la ciudad” y un “golpe emocional” en los cesanteados”.

“Acá no tenemos nada que festejar. Tenemos familias de nuestra ciudad que están viviendo una situación muy difícil”, sostuvo Aiola en declaraciones al programa “Mañana Sylvestre”, que se emite por Radio 10.”

Pueden ver la nota en ámbito

La fiesta estaba planeada para el 11 al 15 de Marzo de 2017 (este fin de semana) y yo me pregunto:

Que pasará con los stands que se suelen vender a artesanos y empresas para estas ocasiones? y con los artistas? y con los subsidios que suelen destinarse desde gobierno? etc etc?

Hay cosas que no terminan de cerrar.

Intentaremos obtener mas información al respecto y por supuesto estamos a disposición para aclarar lo que corresponda.

Nos queda la duda

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

  • comidas tipicas Buñuelos dulces de banana o manzana

    En Argentina, es tradición que cuando llueve se diga “Esta para mate con torta fritas” pero la realidad es que […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Daniela Guini Quienes somos

    Nuestra Historia En el año 1999, nos encontrábamos trabajando en diseño gráfico para una revista de tirada local que trataba […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Como dibujar un caballo

    Revisando en nuestro almacén de antigüedades, entre libros encontré una hoja, que lamentablemente no me permite identificar el autor. Sin […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Festival de Cosquín 2017, programación completa

    Cosquín adelantó la programación de su tradicional Festival de Cosquín que tendrá lugar a partir de la noche del sábado […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*