Tucumán se prepara para vivir el Torneo Interprovincial Día de la Independencia

Fuente: El Cobertizo Digital 24 julio, 2013 
Tucumán se prepara para vivir el Torneo Interprovincial Día de la Independencia


La capital tucumana ya tiene todo listo para que a partir de mañana comience a disputarse la novena edición de Torneo Inter provincial Día dela Independencia. Esta tradicional competencia tendrá como escenario al Hipódromo de esta localidad del norte argentino y se disputará del 25 al 28 de julio, marcando así el cierre de la temporada de Otoño.

El año pasado, es su octava edición, este torneo fue declarado de Interés Deportivo Provincial por Resolución Nº 432/530/S-2012 dela Secretaríade Estado de Deportes, también fue declarado de Interés Turístico por Resolución Nº 1810/9-2012 por el Ende Anárquico Tucumán Turismo.

En 2012 el campeón dela Copaque entrega esta competencia fue el equipo Canal 10, integrado por dos representantes cordobeses, uno tucumano y otro bonaerense. La formación que presentó el conjunto fue: Francisco Nores, Luis Sabatier, Maximiliano Bernanrdi y Juan Pablo Frías Silva. En el segundo puesto de ubicó La Baguala Weekend Country.

Próximas actividades:

El 3 y 4 de agosto se llevará a cabola Copa Municipalidadde Hipólito Yrigoy  en el Campo de PatoLa Tribu, en la modalidad de10 a16 tantos de ventaja. Min. Jugadores de 1 tanto.

El 17, 18 y 19 de agosto se disputará el Torneo Argentino de Baja Ventaja en el Campo Argentino de Pato. Participarán equipos de entre 10 y 16 tantos de ventaja. Máx. Jugadores de 6 tantos. Min. Jugadores de 1 tanto.

El fin de semana del 24 y 25 se jugarála Copa Municipalidadde Saladillo en el campo de pato deLa Totora, con equipos de entre 10 y 16 tantos de ventaja. Min. Jugadores de 1 tanto.


Fotos: www.pato.org.a

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*