Los Nocheros, nuevo tema y show en el Luna

Los Nocheros acaban de largar un nuevo tema “El Pim Pim” y se presentarán en el Luna Park  el 27 de octubre después de diez años de haber presentado su show allí.

Con un show totalmente renovado y un setlist pensado para que la velada sea una verdadera fiesta, no faltarán clásicos como “Vuela una lágrima”, “Señal de amor”, “Sin principio ni final” y el ya hit “Gracias, Lo Siento Te Amo”.
Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición.

El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Random Posts

  • Peteco Carabajal

    Nacido un 25 de mayo en La Banda, Santiago del Estero, Peteco Carabajal fue criado en su casa familiar del […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Seguimos en Jesus Maria y se largo la lluvia nomas!

    FLOR DE CHUBASCO Una torrencial lluvia pasó por Jesús María, justo antes del comienzo de la tercera fecha del Campeonato […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • 200 años no es poca cosa!!

    He escuchado por ahí que no nos sirvieron para nada, que estamos cada vez peor, que el argentino (y por […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Los gauchos del Cuyo

    Esta región de Argentina se distingue por la reciedumbre del paisaje y la alegría común y saltarina de la cueca […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos

Deja un comentario