Después de un comienzo pasado por agua que obligó a suspender todas las actividades de campo de la Fiesta, el domingo se desquito con buen tiempo. Fresco, pero con sol y la gente se volcó masivamente a la calle para ver el desfile multitudinario de caballos, carros y pilchas de todas las épocas.
Durante todo el día los fogones y puestos de artesanías se vieron colmados por la multitud y en la noche se produjo el cierre del escenario con los Carabajal
Sobre la muestra artesanal, nos encontramos con gratas sorpresas.
Primero nos encontramos con Andrés Roa de La Plata y con Rubén Fernandez de San Vicente, dos increíbles plateros, después descubrimos a Pamela Vitale,, una orfebre con un trabajo hermoso en exposición que pueden ver en el video que les dejamos más abajo.
Seguimos recorriendo y la verdad que la calidad de la exposición Nena Bartolomé sigue haciendo honor por el nivel de sus exponentes. Telares de catamarca, sogueros de primera, herreros, fotógrafos y artesanos locales lo convierten en un paseo imperdible.
De allí nos fuimos afuera, a los puestos, y ahi hay de todo. Desde artesanos de lujo como Nestor Echeto, con quien tuvimos la grata alegría de reencontrarnos, y de lo que les hablaremos en nota aparte, pasando por los pilcheros hasta los vendedores de onche con sus juguetes y bombachas; de quienes todos reniegan, pero donde después van a comprar 😉
Y sin mas gregre les dejo las fotos y el video para que disfruten y compartan hasta el año que viene.










