Arranco la Fiesta Provincial del Caballo Bragado 2014

Como cada año, el viernes se da inicio oficialmente a la Fiesta Provincial del caballo con el encendido de fogones por parte de las autoridades.

Este año, el encendido se realizo en el fogon del instituto agrotecnico con palabras del presidente de la fiesta Horacio Figueron y el Sr. Intendente. Aldo San Pedro.

HORACIO FIGUERON

El Presidente de la comisión organizadora, Horacio Figuerón en un breve mensaje agradeció la presencia de todos “y aunque hay una comisión que organiza y gente que nos apoya, esta es la fiesta de todos los bragadenses…”.

Expresó que “afortunadamente vamos a contar con buen tiempo, eso es lo que nos dice el pronóstico, por eso considero que esta fiesta será la mejor de todas”.

PALABRAS DEL INTENDENTE SAN PEDRO

Aldo San Pedro, Intendente Municipal del Partido de Bragado, entre otros conceptos expresó sus felicitaciones a los integrantes de la fiesta por una nueva edición de la fiesta.

Expresó que desde el Municipio, se ha vuelto a hacer un esfuerzo muy importante, para seguir mejorando este predio en donde hemos destinado a la realización de distintas actividades, entre ellas, la Fiesta Provincial del Caballo.

Otros fogones presentes en esta edicion son:  la filial de River Plate, el Club Los Millonarios, Boca Juniors, y el Baller InteGrarte junto a los Apunao del Llano.

 

Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Soy gauch@ cibernético y administro este portal. Me gusta el mate y compartir buenos momentos. Si se puede con guitarra de por medio :) Bienvenid@ a mi fogón!

Random Posts

  • Secretos de Un buen asado

    El fuego, el tipo de carne y los cortes, como se asa cada corte, son parte de la cultura gaucha […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • La Sole a la Carta

    “Canciones a la carta” es un nuevo concepto que presenta La Sole, más intimista, que cuenta con la participación activa […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • Comidas tipicas de Misiones

    Misiones tiene algunas comidas típicas de la zona que aquí vamos a enunciar con una breve descripción, haciendo la promesa […]

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos
  • MUJER, NIÑA Y AMIGA

    Dejame soñar contigo en esta noche quiero yo encender …luceros en el cielo para grabar tu nombre en cada estrella

    Si te gusta esto compartilo con tus amigos