3 Lugares en Argentina para jugar al Polo
En esta entrega hemos recopilado 3 hermosos lugares de Argentina donde pasar las vacaciones y jugar al polo.
El primero de ellos esta en la provincia de Mendoza.
La Estacada Polo & Lodge
Bajo un marco natural privilegiado se encuentra en el Valle de Uco “La Estacada Polo&Lodge, a 80 km de la ciudad de Mendoza, un impecable paisajismo te invita a disfrutar de la montaña, el polo y el confort de un alojamiento familiar de primer nivel.
Una casa independiente de Tunuyán equipada con campo de polo, pileta al aire libre y un gran jardín con unas vistas impresionantes a las montañas de los alrededores.
- Polo con un paisaje inigualable en La estacada
La Candelaria
Un castillo de cuentos en provincia de Buenos Aires, muy cerca de la capital!
La Estadía La Candelaria es un espectacular castillo situado en Lobos que ofrece suites de lujo con muebles de época y baños de mármol. El establecimiento organiza clases de polo y catas de vino y alberga una pileta exterior. Se encuentra en un jardín cuidadosamente diseñado de 100 hectáreas, que cuenta con 240 especies de plantas y varias esculturas.
- Estancia La candelaria
La Candelaria ofrece una experiencia única que atesora buena parte de la historia y la tradición argentina.
En La Candelaria se brindan clases de polo para todas las edades y niveles de juego.
Un servicio completo que va desde los caballos hasta los tacos, para que usted pueda disfrutar sin inconveniente del más genuino deporte argentino.
Practique esta apasionante destreza en las inmensas llanuras pampeanas, las mismas en las que se forjan día tras día los mejores jugadores del polo del mundo.
Estancia La Paz
- Estancia La Paz
Las actividades ecuestres han estado vinculadas a Estancia La Paz a lo largo de toda su historia. En el siglo XIX, Don Julio Argentino Roca pasaba sus temporadas de verano en La Paz disfrutando de su caballada y en las últimas décadas del veinte, la práctica del Polo se convirtió en marca registrada de la Estancia.
Situada en Ascochinga, provincia de Córdoba, Pueblo Estancia La Paz pone especial énfasis en la posibilidad de practicar toda clase de deportes hípicos, desde una cabalgata hasta un torneo de Polo, en un contexto familiar y distendido.
El lugar ofrece servicios personalizados –clases de Polo y Equitación, manutención de equinos, entre otros – e instalaciones de primera calidad, entre las que se destacan: dos canchas de polo de nivel internacional, una cancha de taqueo, montureros, pista de vareo enarenada, áreas de pastoreo, veterinaria y corrales de encierro y recepción.
Jugar al Polo en La Paz será toda una experiencia
Quieres conocer otros juegos tradicionales Argentinos? Ingresa aqui